Por Leonardo Plata
BARAHONA: Tres hombres fueron apresados la noche de éste jueves, luego de que supuestamente golpearan a otro con un palo, dejando lo tendido en el pavimento del Parque Central de está ciudad.
El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche cuando se produjo el ayer casi que terminó con un herido y sangre en dicho lugar.
Unos de los supuestos autores se escondió en el local del Restaurant La Campiña frente al parque, donde la Policía tuvo que penetrar y romper unas de las puertas para poder apresar al uno de los señalados de la golpiza.
El herido fue llevado a la Sala de Emergencia del Hospital Jaime Mota por una unidad del 9.1.1 gracias a una patrulla del Intran quien habría llamado.
Entrevistado en el lugar del hecho, el Coronel Green dijo que se va investigar las causas de los golpes y si los apresados señalados como autores, son o no los responsables.
EmoticonEmoticon