! SOLTÓ UN BOMBAZO ! Concejal Yonis Luís Reyes Ramírez crítica la falta de compromiso social y moral de funcionarios con la sociedad dominicana. Dice "Muchos sólo van hacer negocios al gobierno"..

8:13
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Concejal ante la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal Municipal en esta ciudad Yonis Luís Reyes Ramírez, cuestionó la falta de compromisos social y moral de los funcionarios de los distintos gobiernos que han manejado el país.

En una entrevista para este medio, el funcionario municipal, expresó que la mayoría de los funcionarios públicos, carecen de principio y valores, así como de sensibilidad humana que debe acompañar a todo ente social.

"No hay un interés en asumir responsabilidad, en accionar de forma correcta para salvarguardar los mejores intereses del país, porque sólo van a los cargos hacer negocios y sacar ventaja ellos y sus allegados, olvidando al pueblo que los eligió y resuelva sus males sociales que los afectan". Dijo Yonis Reyes.

Lamentó que los cambios que se han registrado en el país, en los diferentes gobiernos de manera paulatina, sólo han sido para que un grupo de avivatos, vallan al gobierno a saquear el país, menos a servirle a la patria, y eso es algo que en la República Dominicana, debe terminar.

Lamentó que la mayoría dd loa funcionarios y personas que aspiraron a un cargo, luego de pasadas las elecciones, nadie los ha visto en ningún barrio o sector, porque su interés es sólo llegar al puesto para buscar beneficio propio, no para resolver los problemas sociales que afectan a la población.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »