! SIGUEN LOS BRAGUETAZOS ! Aduana suspende funcionario afusado de supuesta violación sexual a empleada en Santiago. Braguetazos de funcionarios siguen empañando gestión de Luís Abinader

22:43
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: La Dirección General de Aduanas suspendió al encargado de la Dirección Regional de Santiago Antonio Gómez.

En un comunicado del Director General Sans Lovaton, dijo la mental la situación, al tiempo que aseguró que llegará hasta las última a consecuencia de este caso.

Antonio Gómez está siendo investigado por la Unidad de Violencia de la Procuraduría Fiscal de Santiago, quien podría silicitar medida de coerción en contra del funcionario.

Éste caso ha causado un revuelo en las redes sociales, a menos de un de que se conociera otro escándalo que involucran al Director General de IAD Rodríguez Faña, con una secretaria de esa institución que lo acusó de programa y luego abusar de ella.

Con éste, es el segundo caso sobre supuestos actos de violación sexual a empleadas por parte de funcionarios del gobierno de Luís Abinader, hechos que afectan la imagen de la gestión que preside Luis Abinader.


 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »