! SEAN USTEDES EL JURADO ! Funcionarios acusados de escándalos sexuales y corrupción siguen hundiendo imagen del gobierno del "Cambio" que tanto pfrgonaron. Caso Rodríguez Faña provoca un avispero.

8:59
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: Los escándalos de corrupción y sexuales protagonizados por algunos funcionarios del cambio, siguen afectado la imagen del gobierno "Cambio" que preside Luís Abinader.

Contratos amañados a familiares de funcionarios en el Ministerio de Educación, narcos apresados que apoyaron la candidatura de Luis Abinader.

El aumento de la nómina de empleos diez veces en la Comisión de Apoyo Presidencial, el cual fue destapado por la periodista Alicia Ortega, los 60 millones de pesos que se gasta el flamante Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza (Chuky) y ahora la supuesta agresión sexual de parte del Director General del IAD el Ingeniero Rodríguez Calaña.

Estos escándalos han menguado la credibilidad y la imagen del gobierno que prometió un "Cambio" en la pasada campaña, pero hasta el momento han defraudado al pueblo dominicano.

De seguir las denuncias y actos de corrupción, así como la conducta inmoral de algunos funcionarios del gobierno, es evidente que sólo van a durar 4 años, ya que la población ha despertado, por lo que podrían volver de nuevo el eslogan "SE VAN".




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »