! SE LE ACABÓ LA GASOLINA ! Alcaldía de Barahona luce cansada y sin proyectos de desarrollo en favor de Barahona. Barrios lucen descuidados y sin esperanza.

8:28
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Alcaldia Municipal en esta ciudad, luce cansada y sin nuevas propuestas para el Municipio de Santa Cruz de Barahona.

A casi un año de gestión, dicha Alcaldía no tiene nada nuevo ni obras que exhibir, sólo reconstrucción de obras que estaban hecha desde hace años y por la pasada gestión como son los badenes.

La recogida de basura sólo se concentra en el casco urbano y en sectores cercanos al centro de la ciudad, pero los barrios lucen abandonados a su suelte, provocando quejas en sus moradores.

El Alcalde Municipal Mictor Fernández, quien inició con muy buenos bríos, luce cansado y sin nuevas ideas, a la espera de un espaldarazo del gobierno, para que les construya las obras.

La falta de capacidad, ideas y diseño de un plan municipal es evidente, pues la ciudad luce desorganizada y un desastre.

Los muncipes de esta ciudad y los ausentes radicados en los Estados Unidos y Europa, esperan el cambio prometido en la pasada campaña, pero al parecer se les acabó la gasolina iniciando el trayecto.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »