! SE CREIA LA GRAN MIERDA ! Policía Nacional le baja los humos al Coronel prepotente que amenazó con trancar a comunicadores cuando estos realizaban reportajes durante el Toque de Queda en Bocha Chica.

12:55

Por Leonardo Plata


BOCA CHICA, REP. DOM. La Jefatura de la Policía Nacional, dispuso el traslado y sanción disciplinaria a un Coronel de esa institución que amenazó con trancar a miembros de la prensa cuando estos realizaban reportajes durante el Toque de Queda.

Según las informaciones publicadas en varios medios, se trata del Coronel Neris Aguiar, quien comandaba el Municipio Turístico de Boca Chica.

Según las denuncias de los miembros de la prensa, el oficial se molestó porque ellos estaba grabando a los agentes del orden comandados por él, en uno de los barrios de la referida localidad y que al ver a los comunicadores los amenazó con mandarlos a trancar si seguían grabando, en una acción violatoria y draconiana contra la prensa.


Los periodistas y comunicadores estamos facultudos para desplazarnos durante el Toque de queda, siempre y cuando sea realizando labores de informar a la ciudadanía como hacemos la mayoría, no podemos estar en las calles en chercha ni tomando bebidas alcohólicas.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »