! SAQUEO DE GRANDES LIGAS ! La Charlatana de Milagro Germán ordenó pagar más de 8 millones a su canchanchan Domingo Bermúdez por menos de una hora de transmisión del conversatorio (montaje) del presidente Abinader por Color Visión en medio de crisis.

2:12
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El periódico digital porquienvotarias.com sigue realizando un periodismo apagado a la verdad de manera valiente y responsable.

La denuncia hecha otra vez por este medio con las pruebas irrefutables, donde da a conocer la autorización de pago por parte de la pelafustán Directora de Comunicación de la Presidencia la flamante Milagro Germán, a la empresa televisora por mas de ocho millones de pesos en menos de una hora y en momentos de crisis sanitaria y económica, constituye una de las acciones más burgares y burla contra el pueblo dominicano.


Dilapidar mas de 8 millones de pesos para presentar un show montado del presidente, donde los hospitales del país, son vasca ronda vacío a, donde la canasta familiar sigue más alta que el Monte Everest, constituye una vergüenza nacional.
Esta señora, quien exhibe un manejo peso no de lo que es comunicación y trato hacia la prensa Nacional, se burla del pueblo dominicano que esperó un verdadero cambio en el tren gubernamental, resultando ser un cambio diabólico y corrupto.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »