! PLANDEMIA SIGUE AL DESNUDO ! Senador Estadounidense Adriano Espaillat se puso las dos vacunas pero luego da positivo a la falsa del Covid-19. Noticiarios y medios tradicionales siguen engañando al mundo con mentiras e información manipulada..

16:56
Por Leonardo Plata


NEW YORK: La mentira del Covid-19 sigue al descubierno cada día más, gracias a las denuncias hechas por millares de ciudadanos en todo el mundo a través de las redes sociales.

En el día de ayer, el congresista estadounidense de origen dominicano Adriano Espaillat, dio positivo a la falsa del Covid-19 luego de que fuera vacunado con las dosis.

Está notivis ha desatado una hola de comentarios en las redes sociales, principalmente en los Estados Unidos y otros lugares del mundo, donde la población de ha revelado contra la mentira montada por la élite y poderosos a través de los retretes basuras llamados medios de comunicación tradicionales como las grandes empresas del negocios de la comunicación, quienes falsean y manipulan a la población mundial.

La población mundial debe despertar, pagar la televisión e investigar más acerca de la falsa de la pandemia crada por la élite mundial quienes han mantenido subyugado en la ignlrancia al mundo, a todos los niveles y estratos sociales.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »