! PARA SALIR DE LA IGNORANCIA ! Porque la mayor parte de la humildad está controlada y adoctrinada por el sistema.

0:42
Fuente: La verdad te hará libre


Algunos de nosotros estamos siendo empujados a "ponernos al día", a reeducar nuestro sistema de creencias. Algunos de nosotros nos hemos estado preguntando: ¿Qué está sucediendo realmente a la humanidad y al planeta? ¿Vamos a seguir viviendo guerras, hambrunas y demás males a consecuencia de dirigentes inconscientes? ¿Dónde está el contexto que permite que la mente humana esté libre de control artificial y manipulación oscura? Pero con esto, también hay que considerar: ¿Cuánto estás dispuesto a saber...? ¿Cuánto estamos dispuestos a saber la verdad? ¿Cuánto estamos dispuestos a dejar de lado nuestros sistemas de creencias y ver las mentiras que nos envían para mantenernos complacientes, ignorantes y temerosos?
¿Estamos dispuestos a "saber" que la mayor parte de la humanidad está controlada total y completamente por élites o grupos de poder que nada tienen que ver con los gobiernos conocidos? ¿Estamos dispuestos a saber que esas élites rinden culto a entidades no humanas?.

¿Nosotros viviendo en este planeta, debemos estar aterrorizados por este hecho? Absolutamente No.
¿Nosotros viviendo en este planeta, necesitamos estar informados y conscientes de este hecho? Absolutamente ¡Sí!
Este conocimiento directo que ha sido escondido de la humanidad se expandirá continuamente para estar disponible para aquellos que desean crecer. La opción de ver el panorama general depende de ti.
Las agendas de manipulación siempre están imponiendo miedos, amenazas y terror (y, a veces, glamour) como un medio de cumplimiento o complacencia. Esto crea más ansiedad, confusión, enfermedad y dolor para el ser humano.

Mientras tengamos miedo de ellos, ellos saben exactamente cómo manipularnos...
No ser consciente de este hecho no sirve a ningún ser humano.

La humanidad no puede ser libre hasta que se tome conciencia de este hecho. Uno no puede limpiar o sanar lo que no "sabe".
La ignorancia no es felicidad. Si nos negamos a aprender a abrir nuestra mente sobre el panorama más amplio de lo que está sucediendo en el planeta Tierra a causa del miedo, la pereza o el ego, también bloqueamos nuestra libertad.

Nos han lavado el cerebro para tener mucho miedo de lo que no entendemos.
Si uno está dispuesto a ser de mente abierta para ser reeducado en la historia humana y planetaria oculta, a través de la progresión de la conciencia espiritual, se liberará de la manipulación del control mental de estas agendas negativas.

Mientras más humanos dediquen su energía y dediquen atención al desarrollo espiritual interno y estén dispuestos a superar el temor de lo que puedan descubrir, más conocimiento e información se continuará brindando a la humanidad entera.

Esto no significa aceptar ciegamente información como la "verdad absoluta". Significa investigar y compilar niveles de información con los que uno se integra y se siente energéticamente resonante.

Con poder de información y una mente abierta, uno puede cambiar la conciencia para discernir qué agenda está funcionando.

Sin esta conciencia, eres un peón en el juego de un tablero de ajedrez de fuerzas de manipulación utilizadas entre estos grupos que crean división y confusión!!!

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »