! NO ESTÁN JUGANDO ! Consultor Jurídico del CEA en Barahona expresa que realizan las investigaciones para recuperar terreros apropiados de forma fraudulenta. Advierte quién posea terrenos del CEA de forma mafiosa, se verá con la justicia.

18:55
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Consultor Jurídico de la Oficina Satélite del Consejo Estatar del Azúcar (CEA) con asiento en Barahona Víctor Emilio Santana Florián, reveló que esa institución inició un proceso de investigacion y leventamiento en la Región Enriquillo para identificar los terrenos del CEA que fueron adjudicados a ex funcionarios, políticos y militares de forma fraudulenta.

Santana Florián, dijo que ese departamento y otras áreas a fines del CEA están trabajando de forma minuciosa para determinar quienes poseen terrenos del CEA de manera mafiosa e irregular.

Reveló que realizaron un desalojo a desaprensivos que estaban invadiendo terrenos del CEA en el Distrito Municipal de La Guazara en esta Provincia.

El profesional del derecho y funcionario habló en estos términos, al ser entrevistado en su despacho por este medio, ya que el tema está en el tapete.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »