! NO ESTÁN JUGANDO ! Policía Nacional y efectivos militares desalojan invasores de terrenos propiedad del Banco Central en la Carretera Barahona, Paraíso. Varias personas resultan detenidas

10:18
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Miembros de la Policía Nacional y El Ejército Dominicano, encabezado por el Coronel Washington Green, junto a otros oficiales superiores y agentes policiales y militares, realizaron un desalojo a invasores de terrenos en la Carretera Barahona, Paraíso, próximo a Playa Saladillas.

La fuerza público quien a requerimiento del Banco Central y demas autoridades competentes para tales fines, apresaron a varios de los invasores, los cuales taparon y quemaron parte de los arbustos en dicho terrenos para construir capuchas.

Según las informaciones, los terrenos son propiedad del Banco Central y los mismos están ubicados a varios metros detrás de la residencia de la familia Toral a las afueras de la ciudad.

De si lado el Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General Ludowing Suardi Correa, dijo que no se puede permitir que personas desaprensivas invadan terrenos propiedad privada, ya que dicha acción afecta la seguridad y garantía de las inversiones privadas que se realizan en lugares con vocación turística.

Dijo que la Policía Nacional, garantiza de manera estricta, la seguridad juridica, las inversiones propiedad privada en Barahona y toda la Región Enriquillo.

La invasión de terrenos ha sido un mal social que afecta a la seguridad jurídica del país y las inversiones, ya que existe mafias de personas que mandan a infelices a ocupar terrenos privados para luego comprarlo y revenderlo.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »