! DESIGNACION DE GRANDES LIGAS ! Abogado e intelectual Bienvenido Matos Pérez, es el nuevo presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patria de la Provincia de Barahona.

4:44
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El polifacético e intelectual barahonero Bienvenido Matos Pérez, fue juramentado como el nuevo presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patria de la Provincia de Barahona.

En un acto celebrado en el Salón de la Gobernación Provincial en esta ciudad, Matos Pérez, junto a otras distinguidas personalidad es fue jursmentado como presidente y miembros respectivamente de la Comisión de Efemérides Patria.

El también Director Provincial de Cultura, quien es unos de los mas ilustre y preparados hombres con que cuenta Barahona, relanzará dicha entidad y le dará vida a esa importante entidad gubernamental.

Tanto Matos Perez como los demás nuevos miembros, fueron jursmentados por el asistente de la señora Gobernadora, el profesor Luís Cuevas.

En el acto, varios funcionarios y personalidades estuvieron presente y quién es han calificado como acertada la designación de la nueva directiva de Efemérides Patria como positiva.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »