! LO QUE USTED DEBE SABER ! La Plandemia, y el plan macabro de la Élite.

1:54
Por Cristina Macías
Antisistema


"Sabiduría", se define como "un saber que el ser humano puede obtener a partir de sí mismo, desarrollando su innata capacidad de conocer y de intuir".

Rudolf Steiner (1861-1925) predijo ( por intuición).

"En el futuro, eliminaran el alma con medicamentos.
Bajo el pretexto de un 'punto de vista saludable', habrá una vacuna mediante la cual el cuerpo humano será tratado lo antes posible directamente al nacer, para que el humano, el ser, no pueda desarrollar el pensamiento de la existencia del alma y el Espíritu."

"A los médicos materialistas, se les confiará la tarea de eliminar el alma de la humanidad.

En el futuro, los niños serán vacunados con una sustancia que provocará que las personas gracias a esta vacuna,
serán inmunes a la "locura" de la Vida Espiritual.
Serán extremadamente inteligentes, pero no desarrollarán una Conciencia, y ese es el verdadero objetivo de algunos círculos materialistas."

"Con dicha vacuna, se puede liberar fácilmente el cuerpo etérico del cuerpo físico. Una vez que el cuerpo etérico se separa, la relación entre el universo y el cuerpo etérico se volvería extremadamente inestable, y el hombre se convertiría en un autómata, ya que el cuerpo físico del hombre debe ser pulido en esta Tierra por voluntad Espiritual.

Entonces, la vacuna se convierte en una especie de fuerza arymanique; el hombre ya no puede deshacerse de un sentimiento materialista dado.

Se vuelve materialista y ya no puede elevarse a lo espiritual ".

Rudolf Steiner, el creador de la antroposofía, Fundador de las escuelas Waldorf, visionario, filósofo y mucho más, lo predijo años antes de su muerte ocurrida en 1925.
Steiner estaba conectado. Él vio todo esto venir.

La nueva vacuna de Bill Gates cambia el ARN.
Está diseñada para hacer exactamente lo que Steiner está hablando y ese ARN mensajero se vuelve imposible de eliminar porque se introduce directamente en cada mitocondria de cada una de nuestras células.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »