! LO QUE NO HA DICHO ! Armas de fuego y municiones incautadas a un armero, no han sido reclamas por sus dueños según informaciones.

8:18
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Las armA de fuego incautadas a un armero en la zona costera de Barahona, aún no sido reclamadas por sus presuntos dueños, según las informaciones que nos llegan a esta redacción.

Estas armas las Cual es estaban en poder del armero, hasta el momento sus dueños no se han presentado a la Policía Nacional con sus documentos legales que ampare su procedencia para retirar dichas armas, municipios y cargadores.

Otro de los casos es que los armería en su mayoría, no poseen un permiso por el Ministerio de Interior y Policía para reparar armas de fuego, y mucho menos estos guardan un registro o formularacios con las copias de las licencias dr armas para sustentar su legalidad.

Este caso ha sido unas de los mayores incautación dd armas de fuego que se ha realizado en el país por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Se espera que los dueños de estas armas armas (pistolas, fusiles y Usi, municiones y cargadores, sean reclamados por sus dueños y que las mismas estén amparadas en las leyes dominicanas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »