! LO QUE ANTES CRITICABAN. ! Gobiernazo de Luís Abinader paga con el dinero del pueblo a bocinas para vender el país como un jardín Edén. Antes era inmoral ahora es puro

10:13
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El gobierno que preside Luís Abinader, sigue cometiendo los mismos terrores y diabluras que el pasado gobierno de Danilo Medina, en ciento a dispendio del erario público en bocinajes y lambones para vender una falsa igamen de su gobierno.

El periódico digital Somos Pueblo, destapó otra nómina en la Dirección General de Comunicación de la Presidencia que dirige la incapaz e irrespetuosa Milgros Germán, donde decenas medios digitales son favorecidos con contratos publicitarios.

Una cosa es con guitarra y otra es con violín, ya que no es lo mismo moral desde las gradas y estar en el terreno de juego.

Se recuerda que el gobierno de Danilo Medina, con sobrada razón, fue altamente cuestionado por sociedad dominicana, por la prostitución de los medios de comunión, pagando millones de pesos a bocinas, las mis acción que comete Luís Abinader junto a Milagro Germán.

Una pregunta, cual es la silencia, donde está el cambio que tanto enarbolaron?




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »