! POR PRIMERA VEZ ! Esposa del Director General de la PN realiza recorrido en destacamentos y entrega juguetes, Niños, útil escolares y Kid de prevención a los agentes del orden. También reconoció trayectoria de varios policías.

13:01
Por Leonardo Plata


Regionales: La Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional Licenciada Ana Margarita de Sánchez, realizó un recorrido por los destacamentos de la Provincia de Barahona, Pedernales e Idependencia donde llevó alegría y esperanza a los agentes del orden.

La distinguida dama en compañía del Director Regional Sur de la Policia Nacional General de Brigada Ludowing Suardi Correa, visitó los destacamentos de Barahona, Quita Coraza, Jaquimeyes, Paraíso, Pedernales, Jimani, Fondo Negro entre otros, donde entregó juguetes a los hijos de los agentes policiales.

También hizo entera de electrodomésticos, lavadoras, estufas, útiles escolares, licuadoras, bonos de compra a y kid de prevención del Covid-19 a los policías.

La dama expresó que con esta acción busca llevar un poco de alegría a la familia de los agentes policiales, al tiempo de motivarlos a seguir trabajando en favor de la Patria.

La misma entregó pergaminos de renicimientos a varios miembros de la uniformados, por su labor y trayectoria de servicio dentro de la institución.

En el recorrido también le acompañó la Presidenta de Juntas de Vecinos de Barahona, la señora Virtudes Acosta, así como el Teniente Coronel Ricardo Alcántara de asuntos comunitarios de la Policía Nacional en Barahona.

Es la primera vez que una presidenta visita los destacamentos policiales en esta zona, para traer un poco de alivio a los familiares de los miembroso de la Policial Nacional.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »