! LO ESTÁN HACIENDO BIEN ! Ingeniero José del Carmen Montero y Diputado por Barahona Moisés Ayala, siguen gestionado empleos para los miembros del PRM. Ambos funcionarios también trabajan por el desarrollo de la Provincia.

17:13
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Supervisor Regional Sur de Obras Públicas y Comunicaciones, Ingeniero José del Carmen Montero, al igual que el Diputado de ests Provincia Moisés Ayala, continúan gestionan empleos para las bases y dirigentes del PRM en Barahona y la Provincia.

Tanto Montero como Ayala, ambos reciben cientos dr currículum de parte de loa miembros del PRM los cuales son llevados a Santo Domingo a diferentes instituciones del Estado.

Ambos han sido una esperanza para cientos de dirigentes y militantes del PRM en esta zona, ya que son de los pocos que siempre buscan solución a los problemas internos que se presentan en dicho partido, en especial con la búsqueda de empleos para los miembros de esa organización política.

Los mismos han sido víctimas de una campaña sucia y baja de psrtebde personeros (azulones), a lo interno del PRM para querer dañar sus nombres y reputación.

Ambos son personas de una conducta intachable, nunca se han visto en escándalos de ningún tipo y son muy bien respetado y valorado por la sociedad dr Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »