! LE TUMBARON EL NEGOCIO ! Empleado del 911 tenía una mafia con el trasiego de nacionales haitianos en las ambulancias de la institución.

18:26

Por: Jesús Carrasco.
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD)


DAJABÓN, República Dominicana.- Miembros de la policía nacional en este municipio detuvieron a un empleado del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 por el supuesto tráfico de varias personas de nacionalidad haitiana en situación migratoria irregular.

El apresado es Yordani Canela Mora, de 26 años de edad residente en Santiago de los Caballeros, quien fue detenido junto a tres personas de nacionalidad haitiana en un operativo instaurado por el cuerpo del orden y el mismo conducía un carro marca Hyundai Sonata de color gris; en el KM3, tramo carretero que conduce esta localidad hasta la provincia de Montecristi.

Según el informe policial estas personas se encontraban en franca violación a las disposiciones del gobierno Dominicano sobre el toque de queda.

Tras los agentes proceder a exigir las documentaciones a los extranjeros pudieron notar que las mismas no contenían el permiso correspondiente de la Dirección General de Migración; por lo que establecieron que los mismos entraron de manera irregular al país.

A los detenidos les ocuparon 5 teléfonos celulares de diferentes marcas, tres tarjetas de crédito, 420 dólares y otros objetos.

Los arrestados se encuentran en la sede del departamento policial en esta ciudad para los fines de ley correspondientes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »