! JUSTICIA CRIMINAL ! Abogado Moisés Ferreras denuncia quieren asesinarlo en el Penal de la Victoria por grave a denuncias hecha a través de este medio. Identifica oficial y agente de la DNCD como los supuestos autores de golpes recibidos.

10:33
Por Leonardo Plata


LA VICTORIA, SANTO DOMINGO:  El abogado Moisés Ferreras, preso de manera ilegal en el penal de La Victoria, denunció que fue objeto de intento de asesinato por parte de un Oficial de la Policía y un Sargento de la DNCD.

Expresó que manos poderosas, supuestamente quieren quitarle la vida para que éste no siga denunciando las violaciones a los procesos judiciales, los desacatos de las sentencias y las violaciones a los derechos humanos, que supuestamente se comenten en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley.

Según las imagen es llegada a este medio, se puede ver el rostro del abogado con una saturación, fruto de los golpes recibido de parte de dos uniformados.

Acusó de forma directa Alcaide pasado Lic. Gilberto Nolasco y la Actual Alcaidesa Lic. Denia Margarita Valdez Fermín y el director General de prisiones pasado General thomás olgüin de la paz y el Actual Director General de prisiones Roberto Hernández Basilio quienes supuestamente han sido sobornado por treinta millones de dolares Norteamericanos para mantenerme preso iLegal e inconstitucional, en una trama con varios presos.


Hasta el momento la Procuradora General de la República Miriam Germán Brito y la Dirección General de Prisiones se han referido a las graves acusaciones hechas por el profesional del derecho.

Moisés Ferreras ha mostrado varias sentencias judiciales que orden su puesta en libertad, unas de ella de la Suprema Corte de Justivia y Pronto de Despacho, pero se desconoce el motivo del desacato judicial de parte de la Procuraduría.











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »