! SOLTÓ UN BOMBAZO IRAQUÍ ! Maestro Santos Silá advierte explotación de Loma las Filipinas será un crimen ecológico de grandes magnitudes. Llama al pueblo de Barahona a empoderarse ante el daño eminente.

6:26

Por Leonardo Plata


BARAHONA: El maestro e intelectual Barahonero Santos Silá Alcántara, denunció que la empresa Belfond Enterprice, está cometiendo uno de los crímenes ecológicos más aberrantes de América Latina, como es la depredación de la Loma Las Filipinas en la zona costera de Barahona.

Dijo que la ambición de dinero del gobierno de Luis Abinader convertirá a Barahona en un lugar desolado, sin agua agu, sin flora y sin fauna, de seguir asesinando está reserva natural.

Hizo un llamado a las fuerzas vivas de Barahona, para que no permitan este crimen que ya se está llevando a cabo en dicha Loma, uno de los lugares de mayor vegetación y uno de los pulmones ecológicos de Barahona y la zona costera.

Santos Solá hizo el llamado momento en que la empresa Belfond Interprise comenzó a depredar dicho lugar para extraer carbonato de carcio, lo que dejará un panorama desértico y triste.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »