! SAQUEO DE GRANDES LIGAS! Explota mafia y corrupción que envuelve al Ministro Fulcar y la Viceministra de las orquideas con empresas fantasmas para adjudicarse contratos millonarios segun denuncias.

22:02
Fuente:
Porquien Votarias.com

Para ver denuncia completa







SANTO DOMINGO.- Es primera vez que le ponemos a un titular "NO TIENE MADRE" en vez de ponerle ESCÁNDALO, hacemos énfasis en ello porque lo que se va a revelar es para pedir la intervención extranjera de este lindo pais llamado la República Dominicana.



La Viceministra del Ministerio de educación que desde la primera vez que sonó por su intento de malversar 700 mil pesos en Orquídeas, este es el tercer artículo noticioso donde le informamos al país y al gobierno del presidente Luis Abinader que Roberto Fulcar tiene un gabinete en MINERD que da hasta miedo, son expertos en mafia al estado dominicano.


Nuevamente le informamos al país que la corrupta inminente su nombre es Gloria Guevara Arboleda alias (Gloria Claritza), los que siguen este medio responsablemente.
apegado a la verdad ya conocen el historial de esta corrupta, pero los que ven por primera vez esto, haremos un recuento breve de los escándalos anteriores para que entren en sintonía.

SANTO DOMINGO.- Es primera vez que le ponemos a un titular "NO TIENE MADRE" en vez de ponerle ESCÁNDALO, hacemos énfasis en ello porque lo que se va a revelar es para pedir la intervención extranjera de este lindo pais llamado la República Dominicana. La Viceministra del Ministerio de educación que desde la primera vez que sonó por su intento de malversar 700 mil pesos en Orquídeas, este es el tercer artículo noticioso donde le informamos al país y al gobierno del presidente Luis Abinader que Roberto Fulcar tiene un gabinete en MINERD que da hasta miedo, son expertos en mafia al estado dominicano.

Nuevamente le informamos al país que la corrupta inminente su nombre es Gloria Guevara Arboleda alias (Gloria Claritza), los que siguen este medio responsablemente apegado a la verdad ya conocen el historial de esta corrupta, pero los que ven por primera vez esto, haremos un recuento breve de los escándalos anteriores para que entren en sintonía.

VER DENUNCIA COMPLETA



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »