! ESTÁN SAQUEANDO AL PAÍS ! Alicia Ortega descubre corrupción en nomina de empleos multiplicada diez veces en Comisión Presidencial de Desarrollo de 2.2 millones de pesos a 28 millones. Corrupción sigue desnudando al gobierno de Luís Abinader. .

21:21
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: La veterana  periodista Alicia Ortega, vuelve a poner en jaque al gobierno del presiente Luís Abinader, al poner al descubierto otro escándalo de corrupción en su gobierno de apenas 5 meses.

En un trabajo de investigación periodística, Alicia Ortega reveló una nómina sospechosa en la Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial, donde según ella, la nómina de empleado se ha multiplicado por diez veces.

Reveló que la nómina de 2.2 millones de pesos, ha sido llevada a un monto de unos 28 millones de pesos, o sea  se multiplicó diez veces la misma de empleados en esa institución.

Está situación sale al desnudo, en el momento que el presidente montará un show a través de la televisión, donde contestaba preguntas condicionadas de personas que fueron preparada para el circo y tratar de engatuzar al pueblo dominicano.

El trabajo periodístico de Alicia Ortega, también fue dado a conocer por el periódico digital Porquienvotarias.con que dirige Rafael Guerrero, un comunicador que ha venido también destapando escándalos de corrupción en el actual gobierno.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »