! ESE HOMBRE NO JUEGA ! Coronel Green de la Policía Nacional incauta bebidas alcohólicas clandestinas en la entrada de La Guazara la cual iba ser comercializada en Las Patronales.

9:33
Por Leonardo Plata


LA GUAZARA: El Coronel Green de la Policía Nacional junto a efectivos militares y policiales detuvo un vehículo a la entrada de La Guazara, el cual llevaba bebidas alcohólicas clandestinas para ser comercializadas en las Fiestas Patronales de esa comunidad, pese a estar prphibido por secreto.

El Oficial al momento de defender la jipeta Mitsubishi Montero, incautó varios hualacales de cervezas, Ron, whisky entre otras, que iban a ser vendidos de forma ilegal.

También el oficial desintegró la aglomeración de personas en la comunidad, las cuales violaban le distanciamiento social dispuestos por las autoridades.

Green advirtió que nadie se saldrá con la suya comercializando bebidas alcohólicas luego del Toque de Queda y mucho menos de forma clandestinas.

Dijo que con esta medida busca evitar aglomerscion y escándalos que muchas veces terminan en pleitos y casos lamentables por el descontrol de la ingesta de bebidas alcohólicas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »