! EN PLAN DIABÓLICO ! La élite del mundo continúa con la pandemia y ahora viene la caída del dólar para seguir dominando el resto de la humanidad con virus creado y colapso de la economía. Nuevo orden mundial de avecina.

2:04
Fuente: saliendo del sistema


EL COLAPSO DEL DOLAR ES LA CLAVE, PARA QUE COMIENCE LA GRAN CRISIS MUNDIAL.

Mucho se a hablado sobre la eminente destruccion de EEUU. No se sabe cual sera la forma de desaparecer America, pero lo cierto es que le espera un gran terrible juicio, Y JUNTO CAERA TODA AMERICA COMPLETA. SU AFAN POR PODER Y AMBICION A LLEGADO DEMASIADO ALTO, Y LAS LEYES DE PERVERSIDAD, Y FALTA DE MORAL, DEMUESTRA EL GRAN JUICIO QUE LE ACONTECERA A LOS EEUU MAS PRONTO DE LO QUE NOS IMAGINAMOS.

Es preciso alertar que huyan de ese pais, y que de lo mejor posible se comience a juntar alimentos y agua. porque vendra UN GRAN RESETEO ECONOMICO, QUE DEBASTARA A TODA AMERICA. YA QUE EL DOLAR ES MONEDA OFICIAL MANEJADA, EN TODA AMERICA Y PARTE DE EUROPA AUN.

AUNQUE SABEMOS QUE TODO ESTE CIRCO, DE ESTA PLANDEMIA, ESTÀ ORQUESTADA, PARA GENERAR EL QUIEBRE DE LA ECONOMIA MUNDIAL Y TERMINAR CON EL DINERO FISICO, DANDOLE ENTRADA A LA NUEVA ERA DE LA MONEDA VIRTUAL, DIGITAL. CONOCIDA COMO (QFS) SISTEMA QUANTICO FINANCIERO. POR G.E.S.A.R.A---N.E.S.A.R.A

PARECIERA QUE TODO ESTUVIESE EN TOTAL NORMALIDAD. LAS PELÍCULAS Y DIBUJOS ANIMADOS, SUELEN SER SOLAMENTE DE ENTRETENIMIENTO PARA LOS TELEVIDENTES, PERO JAMAS UNO SE PONDRÁ A PENSAR, QUE LA ELITE USA ESTE MÉTODO, PARA MOSTRAR LOS PLANES QUE LE ACONTECERÁ, A LA TIERRA Y QUE YA ESTA OCURRIENDO. A CONTINUACIÓN MOSTRARE LAS COINCIDENCIAS QUE HAY ENTRE ALGUNAS PELÍCULAS SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE NUEVA YORK, EN EL CUAL SE ENCUENTRAN LOS BANCOS MAS IMPORTANTE DE LOS EE.UU. COMO EL WALL STREET Y LA RESERVA FEDERAL. LOS CUALES EMITEN EL DOLAR, CON EL CUAL SE MANEJA CASI TODO EL MUNDO ENTERO.

COMENCEMOS CON LOS ACONTECIMIENTOS DE BANDERAS FALSAS QUE PASARON EN NUEVA YORK ANTERIORMENTE. LOS ATENTADOS A LAS TORRES GEMELAS. ¡¡SI!!, POR MAS LOCO QUE PARECE FUE UN AUTOATENTADO. POR EL PROPIO PAIS DE EEUU. ( La gran pregunta que debemos hacernos es. ¿Porque las dos torres cayeron desde su cimiento, si las explosiones se produjeron arriba. Es obvio, que detonaron desde abajo para que todo el edificio colapsara).

Las torres gemelas estaban en la zona que se llama bajo Manhattan, cerca de donde esta el puente Brooklyn y Wall Street
Mas de un centenar de peliculas de Hollywood, videos juegos, dibujos animados, etc... SIEMPRE TE DAN LA CLAVE DE LO QUE PREPARAN ESTOS AGENTES SATANICOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

TENEMOS LA PROGRAMACION PREDICTIVAS EN LOS SIMPSON Y OTROS DIBUJOS ANIMADOS Y EN EL BILLETE DE 20 DOLARES, SOBRE EL ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS.

OTROS DE LOS ATENTADOS FUERON AL PENTÁGONO. EL 9 - 11 PREDICCIONES EN EL BILLETE DE 20 DOLARES
TAL VEZ ESTAS PROGRAMACION PREDICTIVAS, (Lo llamo asi, porque no fueron prediccion por visiones ni sueños, porque ya lo tenian planenado). PAREZCA MERA COINCIDENCIAS. PARA ALGUNOS TONTERÍAS. PERO LO IMPORTANTE ES QUE HA SUCEDIDO, Y AUNQUE NO ENTENDAMOS PORQUE ESTOS PSICOPATAS, SE DEJAN MOSTRAR ASÌ. LO CIERTO ES QUE PASÒ, PASÀ Y VA A PASAR, LO QUE A CONTINUACIÓN MOSTRARE.

VAMOS A TOCAR UN TEMA MUY IMPORTANTE Y ES LA DEL FAMOSO TERREMOTO Y TSUNAMI EN NUEVA YORK, COMO TANTAS VECES SE HA VISTO EN PELÍCULAS.
En Manhattan se concentran el 90% de las atracciones de Nueva York, asi como los rascacielos mas conocidos del mundo, sin olvidar que es aqui donde sencuentra Wall Street, el distrito financiero que determina la economia a nivel mundial.
La economia estaodounidense està hace tiempo que comenzò a derrumbarse y los expertos asisan que el dolar esta apunto de colapsar. China, Rusia, entre otros estan dejanod de utilizar los dolares americanos en el comercio mundial.

¿Por qué China busca impulsar el Yuan como una moneda mundial?

James Kynges, columnista del Financial Times, lo explica. La crisis financiera del 2009 habría originado esta tarea.
“¡Los odiamos!” Así fue como Luo Ping, un alto funcionario de la Comisión Reguladora Bancaria de China, descargó su frustración ante EEUU. en 2009. Él y otros en China creían que, a medida que la Reserva Federal de EEUU. imprimía dinero para resucitar la demanda estadounidense, el valor de las vastas tenencias de bonos del Tesoro de EEUU. de China se hundiría conjuntamente con el dólar.
“Una vez que comience la emisión de entre 1 a 2 billones de dólares... sabemos que el dólar se va a depreciar, por lo tanto los odiamos– pero no hay mucho que podamos hacer”, dijo Luo ante un público en Nueva York.
Estas frustraciones han sido catalizadores de grandes cambios. Los gobernantes autoritarios de 1,3 mil millones de personas sintieron la necesidad de reafirmar su control. Imbuidos de la amarga narrativa de un “siglo de humillación nacional”, sintieron que la posibilidad de que EEUU. dilapidara la riqueza china era una indignidad difícil de soportar. En respuesta, Beijing decidió apresurar la promoción del renminbi como moneda mundial.

De esa manera los exportadores chinos podrían ganar en su propia moneda en lugar de dólares, permitiendo así que sus ingresos se inviertan en su país en lugar de reciclarlos en bonos del Tesoro de EEUU. La única piscina de liquidez en dólares lo suficientemente grande y fuerte como para absorber importantes inversiones de las reservas de China (que se elevaron a US$3,95 billones para finales de marzo).

El esquema está mostrando signos de éxito. Las capitales financieras compiten por una tajada del mercado de rápido crecimiento en renminbi “offshore”. Londres planea apuntalar sus credenciales mediante la designación de China Construction Bank como banco de compensación para la moneda. Esto debería hacer que el comercio en renminbi sea más eficiente, más líquido y menos arriesgado. También podría atraer a empresas chinas interesadas en invertir en Europa, y hacer más fácil para que los inversores entren en los mercados de capitales de China.
El dólar estadounidense tiene ya reemplazo.
El Yuan chino podría convertirse en la moneda internacional más competente del mercado, dejando de lado al dólar estadounidense.
ESTO ES UN JUEGO DE SUPERPOTENCIAS MUNDIALES, QUE BUSCAN PODER Y AMBICION, Y EEUU. ESTÀ EN LA MIRA DE RUSIA Y CHINA. Y PARA QUE HAYA UN COLAPSO MUNDIAL, EE UU DEBERÍA SER DESTRUIDO, O POR LO MENOS QUE EL DOLAR DEJE DE EXISTIR, YA QUE AUN, ES EMITIVO POR LA GRAN MAYORIA DE LOS PAISES LATINOAMERICANOS Y PARTE DE EUROPA. VEAMOS LAS DIFERENTES PELÍCULAS SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE NUEVA YORK, EN TODO SENTIDO. INVASIÓN FALSA EXTRATERRESTRE, TERREMOTO, TSUNAMI, ATAQUE DE MONSTRUO O ZOMBIES. NO ES CASUALIDAD QUE HAYA TANTAS PELICULAS QUE DESTROZAN LA PARTE MAS IMPORTANTE DE EEUU, NUEVA YORK.
(1996 ) DIA DE LA INDEPENDENCIA.
Dirigida por Roland Emmerich, presenta una historia, donde el mundo es amenazado, por una invasion alienigena y donde la icudad elegida para comenzar es NuevaYork, EEUU, un 4 de julio.
DEEP IMPACT (1998)
Un cometa chocarà con la tierra y provocara una completa destruccion, los primero fragmentos caen en el oceano atlantico creando un tsunami de 500 metros, que arrasarà varias ciudadeses, entre ella Nueva York.

A.I. INTILENGENCIA ARTIFICIAL (2001)
Esta pelicula fue una idea original de Stanley
Kubrick, que fue filmada por Steven Splelberg. A.I. inteligencia artificial trata un futro donde el calentamiento global, ha destruido casi todo el planeta y donde se puede ver sumergida, por el paso del tiempo las ciudda de los rascacielos, Nueva York.

EL DIA DESPUES DE MAÑANA. (2004).
Es una pelicula considerada de las mejores en catastrofes y destruccion, con Dennis Quaid ( un experto meteorologo cansado de avisar sobre los devastadores efectos del calentamiento global) y Emmerich dirigiendo el filme, la ciudad de Nueva York se ve envuelta en la mayor tormenta de hielo y un gran tsunami.

GODZILLA
Idioma: Inglés País: Estados Unidos. Dirección: Gareth Edward.
Las pruebas nuecleares realizadas por los franceses en el pacifico originan la aparicion en el oceano de un reptil mutante, localizado tras el ataque a un barco japones. Sin embargo la criatura no se va a limitara vivir en el agua. godzilla se dirigecon rumbo fijo a Nueva York en cullas calles va a causar mas de un estrago.

NUEVA YORK, BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIES 1980.
Director: Lucio Fulci
Actores: Ian McCulloch y Tisa Farrow
Nacionalidad y año de producción: Italia, 1979.

Sinopsis
A Nueva York llega un barco sin rumbo, cuando llega la policía descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento la hija del dueño del barco, con la ayuda de un periodista, buscará a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne.

LA PROGRAMACION PREDICTIVA DEL BILLETE DE 10 DOLARES, CLARAMENTE SE PUEDE VER QUE NUEVA YORK ES ATACADA CON UN MISIL. EN LA CUAL SE PRODUCE UN TSUNAMI QUE DESTRUYE LA CIUDAD. COMO TANTAS PELÍCULAS, HAN MOSTRADO, DE ALGUNA U OTRA FORMA SIEMPRE, LAS PELÍCULAS ESTADOUNIDENSES SE TRATAN DE LA DESTRUCCIÓN DE NUEVE YORK.
ESTO ES LO QUE SUPUESTAMENTE ESTÀ PREVISTO Y LO QUE PASARÍA CON NUEVA YORK.
Nueva York podria ser destruida a traves de varios dispositivos nuecleares, uno de ellos podria ser una bomba atomica pequeña. El dispositivo nuclear principal probablemente sea lanzado desde una nave: Segun muestra en el billete, es lo que causarà el gran tsunami que inundaria la ciudad de Nueva York
ESTO ES UN PLAN MACABRO DE ESTA ELITE ASESINA.
YA CONOCEMOS LA MENTIRA DEL FALSO CALENTAMIENTO GLOBAL, YA QUE ELLOS MISMOS, SON LOS QUE ESTÁN JUGANDO CON EL CLIMA CON SUS PODEROSAS TECNOLOGIA. HARRP, CHEMTRAIL ETC... RECORDEMOS LA REUNIÓN QUE SE HABÍA HECHO EN SEPTIEMBRE DE 2015, SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO. QUE AHORA YA ESTA EN MARCHA, ESTO PODRÍA SER UN PLAN PARA DESTRUIR A EEUU.
NO SONARÍA NADA RARO QUE EEUU. E ISRAEL, ESTARÍAN PLANEANDO ALGO GRANDE CONOCIDA COMO FALSA BANDERA. ¿A QUIEN SE ECHARÀ LA CULPA?. A ALGUIEN QUE NO FUE EL AUTOR DE LOS HECHOS. ¿ESTO QUIEN NO LO SABE?, MAS QUE ACOSTUMBRADO YA ESTAMOS. LOS ACONTECIMIENTO QUE ESTA SUCEDIENDO REVELAN QUE EEUU. E ISRAEL, PLANEAN LLEVAR A CABO UN EVENTO DE TERRORISMO DE FALSA BANDERA, CON EL QUE CULPAR A OTRO. ESTE PUEDE SER SU GRAN ENEMIGO. IRAN.
AHORA IREMOS AL TEMA DEL VOLCAN MAS FAMOSO DEL QUE TODO HABLAN. EL VOLCÁN YELLOWSTONE. ¿LE SUENA?. VALLAMOS ANALIZANDO PASO A PASO. VEAMOS ESTA PELÍCULA, HECHA ACERCA DEL VOLCÁN YELLOWSTONE.
SUPER ERUPSION (2011)
Director: Matt Codd Pais EEUU.
Sinopsis
Un volcán con miles de años de antigüedad ha permanecido oculto bajo el famoso parque natural de Yellowstone. Cuando una de sus chimeneas comienza a expulsar cenizas, el volcán entero no tarda mucho en entrar en erupción. Una tremenda explosión de lava amenazará la vida de todos los visitantes del parque. El guarda forestal Charlie Young (Richard Burgi) y la experta en volcanes Kate (Juliet Aubrey) tendrán que poner todo de su parte para salvar al mayor número de personas posible antes de que la erupción volcánica destruya todo lo que hay a su alrrededor.
El supervolcán de Yellowstone podría destruir a EEUU, ( PERO ESTO ES LO QUE QUIEREN LOS PSICOPATAS ELITISTAS, Y LO HARAN REVENTAR CON SUS MAQUINARIAS.
Los científicos alertan de que la actividad del supervolcán de Yellowstone podría ir a más y que, si finalmente llega a entrar en erupción, acabaría con Estados Unidos.
Por ahora los expertos hablan de que hay un 10% de probabilidades de que el supervolcán que amenaza al Parque Nacional de Yellowstone, al norte del país, sufra una erupción de categoría 7, la más alta.
Los supervolcanes son cien veces más potentes que los volcanes normales y no solo son capaces de acabar con las vidas de millones de personas sino de civilizaciones enteras. Si el supervolcán de Yellowstone llega a explotar, toda América del Norte sería destruida y la Tierra se sumiría en un "invierno volcánico" durante varios años.
Analista militar Ruso: “Una sola detonación nuclear en Yellowstone acabaría con los EEUU como país”
Un analista geopolítico de Rusia dice que la mejor manera de atacar a los Estados Unidos sería detonar armas nucleares en el parque de Yellowstone, para desencadenar así la erupción del supervolcán situado en dicha zona, o detonar artefactos nucleares a lo largo de la línea de la falla de San Andrés, en la costa de California, para provocar grandes terremotos.

El presidente de la Academia de Problemas Geopolíticos con sede en Moscú, afirmó en un artículo para el periódico de negocios ruso VPK News, que Rusia necesita incrementar su armamento y mejorar sus estrategias militares contra “Occidente”, pues éste está cada vez “más cerca de las fronteras de Rusia”.

Según Sivkov, la OTAN está acumulando fuerzas para atacar a Rusia en un futuro y la única forma de combatir ese problema es atacar las vulnerabilidades de los Estados Unidos para garantizar así una “destrucción total del enemigo”.

“Los geólogos creen que el supervolcán de Yellowstone podría explotar en cualquier momento. Hay signos de creciente actividad allí. Por lo tanto, bastaría con una detonación nuclear relativamente pequeña, para iniciar una gran erupción. Las consecuencias serían catastróficas para Estados Unidos: el país entero desaparecería”, dijo.

“Otra área vulnerable de los Estados Unidos desde el punto de vista geofísico, es la falla de San Andrés. La detonación de una arma nuclear en la falla podría desencadenar eventos catastróficos, como un tsunami, que podría destruir por completo la infraestructura de los Estados Unidos”.
Asimismo, Sivkov dijo que la geografía de Rusia, protegería a su país del tsunami o de los efectos de la erupción volcánica. Pocas personas viven en la costa de Rusia y Siberia, que descansa sobre una gran base geológica de basalto, podría soportar ataques similares.

Sivkov, que habló en el Foro Económico de Moscú 2013, dijo que en el período 2020-2025, Rusia dispondría de “armas asimétricas” en su arsenal para el ataque.

NO ES CASUALIDAD QUE DESPUÉS QUE SE HAYA LANZADO LA PELÍCULA SOBRE EL VOLCÁN YELLOWSTONE. RUSIA VENGA A DAR ESTAS DECLARACIONES Y SU ESTRATEGIA PARA DESTRUIR A EE UU, POR MEDIO DE ESTE VOLCAN. SI NOS DAMOS CUENTA LAS PELÍCULAS SE HACEN UNOS AÑOS ANTES PARA QUE LUEGO, SE HAGA REALIDAD.

PASAREMOS A HABLAR DE UN TEMA ULTIMO Y EL MAS IMPORTANTE. EL MEGATERREMOTO Y LAS FALLA DE SAN ANDRES. UN INFORME MUESTRA LO QUE SEGUN CIENTIFICOS ALERTAN ACERCA DE UN GRAN MEGATERREMOTO. EN CALIFORNIA, LA PREOCUPACION SERIA LAS FALLA DE SAN ANDRES.¿SERA ESTO CASUALIDAD, O ESTA TODO PLANEADO?. VAMOS A VER DOS PELICULAS QUE SE HA ESTRENADO EN 2014 Y 2015, SOBRE ESTE MISMO TERREMOTO.

ESTA ES LA NUEVA PELÍCULA QUE SE ESTRENO San Andreas (titulada Terremoto: la falla de San Andrés en Hispanoamérica y San Andrés en ... de 2014 en Australia y concluyó el 27 de julio en San Francisco. La película se estrenó en Estados Unidos de mayo de 2015.
La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

VEMOS EN EL GRÁFICO, LAS TRES COSAS QUE PUEDE SER UN GRAN PLAN, PARA LA DESTRUCCIÓN DE EEUU, Y ES ALGO QUE PRONTO PODRIA OCURRIR.
Tenenmos los 3 principales lugares que suelen ser protagonismo en pelicula, de grandes catastrofes, destruccion, y que segun cientificos, alertan sobre el volcan Yellowstone, mega terremoto, en California y las fallas de San andres y en posible tsunami en Nueva York. ( por decirlo de una manera porque sabemos quienes estan detras de todas estas falsas banderas).
CIERTAMENTE DE OCURRIR ESTOS TRES EVENTOS IMPORTANTE, DEJARÍA A EEUU, EN UN COLAPSO FINANCIERO MUY IMPORTANTE EN EL CUAL EL DOLAR DEJARÍA DE SER EMITIDO A LOS DISTINTOS PAÍSES. LA QUE CONSIGO TRAERÍA UNA CRISIS MUNDIAL, Y JUNTO CON LA CRISIS IMPONER LA MONEDA DIGITAL, LA CUAL DARÍA LUGAR, A LA ÚNICA MONEDA, Y UN SOLO LÍDER.

Vamos a hablar con la verdad. Sabemos que esto es preparado por falsas banderas. Se denomina operaciones de falsa bandera o"Bandera Falsa" a aquello atentados terroristas o sucesos procados por operaciones clandestina y secretas, que los propios gobiernos llevan a cabo, y que luego son achacados e imputados a terceros para asi poder crear excusas y situaciones que desean imponer desde mucho tiempo atras. por ejemplo la ley marcial.

Estas operaciones esta ordenadas y dirigidas, muchas veces desde la mas alto de la cupula politica o militar de los gobiernos o servicios secretos, y son comunmente llamandos, Black Ops. ( operaciones encubiertas) ya que lo que pretenden es no dejar rastros que permitan descubrir el verdadero motivo (origen) del " auto ataque" que el pais, nacion o ciudad. acaba de sufrir.

Las eperaciones de bandera falsas estàn pensadas para provocar una reaccion y mezcla de "conmocion y pavor" que permita justificar una intervencion militar para encubrir otra situacion mucho mas mportante, la cual se pretende esconderdel publico en general. ejemplo: "EL COLAPSO FINANCIERO DEL DOLAR".
Se habla del fin del dólar como moneda patrón del mundo, pero nadie imagina el escenario si esto sucediera. ¿Que pasaría con el sistema capitalista y las reservas en dólares de los bancos centrales que respaldan sus economías?. Si la burbuja financiera norteamericana está haciendo temblar al mundo, la desaparición del dólar lo hundiría en una crisis sin precedentes.

1) El dólar es la moneda de cambio y de reserva internacional, y los países de todos los continentes (Europa, Asia, Latinoamérica y África) la utilizan en sus transacciones comerciales y tienen la mayoría de sus reservas en dólares, por lo que el fin del dólar implicaría un derrumbe mundial generalizado del sistema capitalista de la que ningún país estaría a salvo. Según el Banco Mundial y el FMI, más de un 70% de las reservas mundiales están en dólares, frente a un 25% en euros de la Unión Europea, que también utiliza el dólar.

Si solamente China, Rusia, y los otros países que lideran las reservas en dólares decidieran desprenderse de la moneda estadounidense, estallaría no solamente el Imperio norteamericano sino todo el sistema capitalista con ellos adentro. Por lo tanto, la teoría del “desacople” sería un suicidio económico para quien lo intentara.

2) Un 80% de las transacciones internacionales, un 70% de las importaciones mundiales y la casi totalidad del comercio petrolero se realizan en dólares, según el Banco Mundial y el departamento de Comercio de estadounidense. EEUU, la primera economía mundial (un 22% del PBI mundial), Europa, la segunda economía mundial (un 21% del PBI mundial) y China, la tercera economía mundial (un 6% del PBI mundialL) realizan la mayoría de su comercio en dólares. Si la divisa estadounidense colapsara, colapsarían EEUU, la Unión Europea y China (los mayores vendedores y compradores del mundo), que juntos suman casi la mitad de la economía mundial. Esto explica porque el gobierno chino, en pleno declive del del dólar frente al euro, ratificó su decisión de mantener sus reservas en dólares, y explica porqué la UE y el banco central europeo salieron a contener el avance del euro frente al dólar.

3) Las empresas y los grupos financieros transnacionales que controlan los sistemas financieros especulativos y los sistemas económicos productivos a escala mundial (por encima de los gobiernos) realizan mayoritariamente sus volúmenes de negocios, inversiones y tomas de ganancias en dólares, por lo cual un colapso terminal de la moneda estadounidense (como vaticinan los partidarios de la teoría del “desacople”) produciría una parálisis de la actividad económica mundial en cuestión de horas. Además, como el dólar tiene las funciones de reserva internacional, sirve de respaldo para la mayoría de las monedas, y hace de medio internacional de pago, su caída libre significaría el fin del patrón dólar, y generaría una mundialización de la crisis en la que ningún estado capitalista podría sobrevivir.

4) El sistema financiero especulativo internacional está “dolarizado”, y las bolsas y los mercados internacionales del dinero operan mayoritariamente con la divisa estadounidense a través de las acciones y bonos desparramadas a escala global por los grandes bancos y fondos de inversión que tiene su central operativa en Wall Street, EEUU. La Bolsa de Nueva York, o NYSE, es el mayor mercado de dinero del mundo y concentra el mayor volumen de operaciones financieras en dólares que realizan empresas trasnacionales cotizantes a escala global. Wall Street, la catedral mundial del dinero capitalista sin fronteras cuenta con un volumen de transacciones que superan largamente los 20 billones de dólares, incluyendo los 7 billones de compañías no estadounidenses. En su recinto cotizan las principales empresas trasnacionales de los EEUU y del mundo, y si colapsara el dólar como divisa, estallaría Wall Street y arrastraría consigo a todos los mercados del dinero a escala global.

Estos 4 factores centrales de la interrelación capitalista alrededor del dólar explican porqué cualquier oscilación o desequilibrio económico-financiero que tenga a EEUU como protagonista, impacta y se esparce inmediatamente por todo el “sistema”.

NO OLVIDEMOS LA FRASE MAS CELEBRE DE ROCKEFELLER:
"ESTAMOS AL BORDE DE UNA TRANSFORMACION GLOBAL. TODO LO QUE NECESITAMOS LA CORRECTA GRAN CRISIS Y LAS NACIONES ACEPTARÀN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL"·

POR SI ESTO FUERA POCO VAMOS A AGREGAR ESTA OTRA GRAN MENTIRA QUE ESTÁN QUERIENDO INVENTAR PARA QUE EL SISTEMA FINANCIERO COLAPSE, UNOS DE LOS PLANES MAS ESTÚPIDOS, YA QUE SABEMOS QUE EL TEMA DEL CAMBIO CLIMÁTICO YA QUE TODO ES INVENTO, CREANDO PÁNICO Y MIEDO.

FALACIAS QUE UTILIZAN PARA QUEBRAR LA ECONOMIA MUNDIAL.

SEGUN EXPERTOS EL CAMBIO CLIMATICO TRAERA DEBASTADORA CONSECUENCIA ECONOMICAS, ESCASEZ DE AGUA Y HAMBRUNA.

Las pruebas científicas son hoy día incuestionables: el cambio climático constituye una seria amenaza mundial, que exige urgentemente una respuesta asimismo mundial.

Esta Revisión ha examinado una amplia gama de datos sobre las repercusiones del cambio climático y sobre sus costes económicos, habiendo utilizado diversas técnicas para la evaluación de dichos costes y riesgos. Teniendo todo ello en cuenta, la evidencia recogida por la Revisión nos lleva a una clara conclusión: los beneficios de la adopción de medidas prontas y firmes superará con creces los costes económicos de la pasividad.

El cambio climático incidirá sobre los elementos básicos de la vida humana en distintas partes del mundo: acceso a suministro de agua, producción de alimentos, salud y medio ambiente. A medida que se va produciendo el calentamiento del planeta, cientos de millones de personas podrían padecer hambre, escasez de agua e inundaciones costeras.

Utilizando los resultados de modelos económicos formales, la Revisión ha calculado que, de permanecer inactivos, el coste y riesgo total del cambio climático equivaldrá a la pérdida de un mínimo del 5% anual del PIB global, de ahora en adelante. Teniendo en cuenta una gama de riesgos y consecuencias más amplios, los cálculos de los daños que se producirían aumentarían a un mínimo del 20% del PIB.

Por el contrario, el coste de la adopción de medidas – reducción de las emisiones de gases invernadero para evitar las peores consecuencias del cambio climático puede limitarse al 1%, aproximadamente, del PIB global cada año.

La inversión realizada en los próximos 10-20 años tendrá un profundo impacto sobre el clima durante la segunda parte del presente siglo y en el siglo próximo. Nuestras acciones actuales y de las próximas décadas podrían crear el riesgo de que se produzca una importante perturbación de las actividades económicas y sociales, cuya escala sería comparable a la asociada con las grandes guerras y depresión económica de la primera mitad del siglo XX. Estos cambios serán difíciles y aun imposibles de subsanar.

ESTOS PSICOPATAS CREEN QUE ESTAMOS TODOS ENGAÑADOS, PERO SOMOS MUCHOS LOS QUE SABEMOS LOS PLANES SUCIOS QUE TRAMAN. LO PEOR LES ESPERA DE LA JUSTICIA CELESTIAL SINO SE ARREPIENTEN ANTES.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »