! EL PUEBLO LO APOYA ! General Suardi Correa lleva mensaje de esperanza a municipes del Peñón con entrega de mascarillas, música cristiana y conversa con los ciudadanos.

8:51
Por Leonardo Plata


PEÑÓN, BARAHONA, RD. El Director Regional Sur de la Policía Nacional General de Brigada Ludowing Suardi Correa, realizó un recorrido por las diferentes calles del Municipio del Peñón en esta Provincia, donde llevó un mensaje dr esperanza y motivación a los ciudadanos de esa laboriosa comunidad.

Acompañado de la Directora Provincial de Salud, la Doctora Therma Batista, así como la Armada Dominicana y Ejército Dominicano, Suardi Correa expresó a los ciudadanos, que el problema de la Pandemia del Covid-19 es un problema de todos, y hay que cumplir con las medidas sanitarias y el toque de queda para salvaguardar la Salud de la familia en esa población.

Con música cristiana, el General escuchó a los muncipes, quién es expresaron su apoyo y respaldo por el trabajo realizado en esta Provincia, sin maltratar a nadie y sin represión.

Los municipes del Peñón salieron en filas a recibir las mascarillas y escuchar el mensaje de Suardi Correa, quien recibió una calurosa bienvenida de los municipes.

En el recorrido el Primer Teniente de la Policía Nacional, llevo su voz con hermosas canciones cristianas que impactaron a la población y alegraron muchos rostros.

El Director Regional Sur dr la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, ha realizado varios recorridos por diferentes comunidades de la ciudad, para llevar un mensaje de orientación, concientización a la ciudadanía para evitar la propagación del Covid-19 en esta zona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »