! EL ATRACO DEL AÑO ! Gobierno hace del toque de queda un negociazo con multas abusivas desde RD$1,000 a RD$100 mil pesos. Ciudadanos califican de abusos y desproporcionadas.

7:59
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: Las nuevas medidas emitidas por el gobierno de Luís Abinader, siguen encontrando el repudio del pueblo dominicano, quienes han expresadi su rechazo.

Miles de comentarios en las redes sociales en repudio a las multas impuestas por el gobierno a las personas que vilmente el toque de queda, de ha convertido en una espacio de negocio redondo, en una violación al Estado Democrático y de Derecho, consagrado en nuestra Carta Magaña.

Las multas son el pan de cada día en todo el territorio nacional, ya que las personas no pueden realizar sus labores de trabajo habituales debido al horario desasertado impuesto por el gobierno, el cual luce anmivalente y sin un plan organizado para tener un control adecuado del momento que vive el país por la crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

Ya la ciudadanía han comenzado a protestar s través de las redes sociales, donde varias personas han colocado videos diciendo "No al toque de queda".

El gobierno que preside Luís Abinader y sus funcionarios, no tienen la mas mínima idea de cómo gobernador y administrar un Estado, lo que está provocando que el gobierno se les valla de las manos.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »