! EL HOMBRE HABLÓ CON BASE ! Al al de del Muncipio de Cabral desenmascara las mentiras y diabluras de la presidenta de Sala Capitular con documentos en manos. Dice el dienero del Ayuntamiento es del pueblo

8:09
Por Leonardo Plata


CABRAL, BARAHONA: El Alcalde Municipal de Cabral Rafeel Fperreras (Pepe), realizó un acto público donde respondió de forma responsable y con documentos en manos, las acusaciones que realizó la presidenta de la Sala Capitular.

Rafael Ferreras expresó que tanto la regidora bcomo otros dos que se han sumado a un plan orquestado para hacer daño a la Alcaldía, mintieron a la población para tratar de confundir y crear dudas.

Explicó que dicha concejal y el ex tesorero, cual el es su mentor político, realizaron uba serie de actos reñidos con la Ley 176-07 que rige los ayunernaintos.

Reveló que ahora mismo al Alcaldía tiene fondos por unos cinco millones de pesos del presupuesto anterior y que ese dinero de incorpora o de suma al presupuesto actual el cual es de unos 39 millones de pesos.

Advitito que como alcalde es el guardia de los recursos del pueblo, y no va a permitir que nadie se robe o haga unos perdón al de él.

Explicó que hay una trama para seguir haciendo la vida imposible y frenar las labores de la alcaldía, lo es mas que evidente en el Muncipio de Cabral.

Indicó que para pagarle la regalía a los empleados, tuvo que ceder a una serie de chantaje de parte de la presidenta de la Sala Capitular y el Secretario, de pagarle bonos por la suma de 40 mil pesos a cada a uno para poder liberar los fondos y hacer el efectivo el pago de la regalos pascual, el ella y los demás firmaron el 23 en la noche.

El Alcalde contó con el apoyo de dos de los concejales, el tesorero, contable, el encargado de llamamiento urbano y dos asesores experto en materia de Municipalidad y presupuestos participativ

Cientos de personas se aglomeraron en el Parque Central, para escuchar las aclaraciones hecha por el alcalde, las cuales de basaron en documentaciones del Cabildo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »