! NO AUTORIDAD EN BARAHONA ! Calle 16 de Agosto próximo al Hospital Jaime Mota lleva varios meses sin tapa en alcantarillado. Temen ocurran accidentes lamentables.

18:51
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Al parecer la falta de responsabilidad en el cumplimiento y obligación de algunos funcionarios seguirán amargandoles la vida a los municipes de Barahona, que de manera religiosa pagan impuestos.

Desde hace meses venimos denunciando a través de varios reportajes, la falta de tapas en el sistema de alcantarillado en la ciudad, en especial de la Calle 16 de Agosto, próximo al Hospital Jaime Mota de está ciudad.

El hoyo fue llenado de tierra y luego tuvieron que sacarla, porque estaba obstruyendo el paso de las aguas residuales, pero lo dejaron sin tapas, en un acto de irresponsabilidad h falta de respeto a los municipes de Barahona.

Esta situación ha peovocado una gran preocupación en las personas que se desplazan en motocicletas y vehículos, tan así que han cola casi varias ramas y neumáticos, como una señar de peligro inminente ante la indiferencia de las autoridades.

El dinero del los impuestos que paga el pueblo, más la subvención del gobierno central, que llegan al Ayuntamiento de Barahona y a Inapa, no les importa a sus ejecutivos, porque la falta de interés es más que evidente.

Ojalá y no suceda ningún accidente lamentable, ya que provocaría luto y tristeza, pero además impotencia e indignación, por las autoridades importantes que lamentablemente tiene el Municipio de Santa Cruz de Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »