! UN ATRACO A MANO ARMADA ! El gobierno del "Cambio" le saca el dinero a la mala al pueblo con multas abusivas acompañadas de abusos policiales. Presidente Abinader se hace el pendejo pero masacra a los pobres con dichas medidas.

19:38
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: La nuevas medidas tomadas por el gobierno para sancionar a la población Dominicana siguen encontrando rechazo en la misma.

Las nuevas multas del gobierno del "Cambio" están provocando repudio en la sociedad dominicana, y en cima de eso los atropellos de la Policía Nacional.

El mal manejo de las medidas sanitarias y restrictivas para evitar el aumento del Covid-19 de parte del gobierno, es la causante de está situación.

El nuevo horario comenzó a darte una estocada mortal a los negocios nocturnos como bares y r restauran, así como los hoteles de todo el país.

El galloloquismo, la improvisación, la falta de ideas y capacidad para manejar situación de emergencia de parte del gobierno central y sus diferentes instituciones, llevarán al país a un caos total, y se tema una relación por parte de la población, la cual se siente acordada.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »