! CUANTA HIPOCRESÍA ! Día del Poder Judicial se celebrea en medio de injusticias, inoperaciancia y favoritismo con casos que no los tocan ni con el pétalo de una rosa.

9:14
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El Poder Judicial celebró su día como cada año, para rendir memoria de todas las ejecutorias y sentencia de ese importante poder del Estado Dominicano.

La misma está en momento de descreído y cuestionamientos por parte de la sociedad, por la forma como se manejan algunos casos en los tribunales del país.

La parcialidad, el favoritismo y casos de corrupción intocables que son estancados para favorecer a personas de poder o de la élite de éste país, que se han robado el erario público y siguen ganó antes y sonantes, exhibiendo pomposas riquezas a costa de los pendejos llamado pueblo dominicano.

Caso Penme, Odebrecht, Tucanos, varios casos de narcotráfico que involucra a diputados y senadores, así como funcionarios y ex funcionarios.

Escándalos de corrupción en diferentes gobiernos y en el actual, los cuales son tratado a con manos de seda y palos tibios.

El amiguismo político, el contubernio, para realizar acciones residuales en detrimento de la sociedad dominicana, ha sido el pan nuestro de cada día, y que los mismos no son sancionados con la firmeza y la espada de la justicia, porque los compromisos politicos y personales se han hecho estiérco en el Poder Judicial.

La sociedad Dominicana ha sido maltratada, velada y humillada por la mano iresponsobe del poder judicial, la misma ha sufrido en carne propia el estercolero y la complicidad del aparato judicial con los sectores más bajo y de la élite sin escrúpulos que han mantenido al país humillado.

Podríamos mencionar cientos de casos que están eb los tribunales, pero no vamos a cansar a los amigos lectores, ya que ellos saben la historia del poder judicial en este país, cuya diosa Tenía de quita la venda y se levanta el manto, exponiendo a los corruptos sus trapos sucios.

Dejaré este escrito con jna de las frases más emblemáticas que expresa el anhelo de sed de justicia aue pueblo algo aspira a tener.

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos".



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »