! CORRUPCIÓN AL GRANEL ! Peña Guava regaló cien millones de pesos de los bolsillos del pueblo (Pendejos) a varios artistas millonarios y el presidente Luís Abinader se mete el rabo entre las piernas.

20:30
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: Al parecer que este país no hay cojones para enfrentar los corruptos de los diferentes gobiernos y de aquellos que pregonaban el cambio.

En el único país del mundo donde un bandido y charlatán de funcionario regala a la brigandina, cien millones de pesos del erario público de los pendejos llamado pueblo dominicano a dos tres artistas millonarios, y no pasa nada es en este paisito de mierda.

Esta acción de bandido de Peña Guaba, ha sido repudiado por toda la sociedad dominicana, menos por un blandengue de presidente que nunca se ha referido al tema y mucho menos a destituido al funcionario.

Nadie del gobierno se atreve a decir nada, pero mucho menos las bocinas pagadas como Huchy Lora, Juan Bolívar Díaz y Altagracia Salazar, quienes no tocan el tema ni con el pétalo de una rosa, porque ya cobraron su trabajo que realizaron en la pasada campaña.

Según se ha denunciado, hay otro caso multimillonario de corrupción en el Ministerio de Educación con contratos amañadas a canales de televisión, lo que en cualquier momento explota en las redes sociales.

Se pensaba que Luís Abinader tenía voluntud y valor para enfrentar el narcotráfico y los funcionarios corruptos en su gobierno, pero el mismo se hs metido el rabo entre las piernas con ambos casos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »