! NADA MAS SE OYEN LOS GRITOS ! Horarios del Toque de Queda de Luís Abinader los fines de semanas quiebra hoteles, bares y restaurantes en Barahona y la zona costera por baja en visitantes. Situación merma economía.

19:45
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El nuevo horario del Toque de Queda dispuesto por el presidente Luís Abinader, está quebrando los negocios nocturnos y el sector hotelero en Barahona y toda la zona costera.

Según un reportaje realizado por este medio, la baja en los visitantes es desastrosas, por lo que los sueños de estos negocios y hoteles están con el grito al cielo.

Según las informaciones que nos administraron algunos empleados en varios hoteles, restaurantes y bares de la ciudad, el horario de los fines de semana, los va a llevar a la quiebra y de seguir tendrán que cerrar sus puertas.

Se Recuerda que el horario los fines de semana, el ti que se queda se única a las 12:00 pm del medio para todos los negocios y para el libre tránsito hasta las 3:00 pm de la tarde, lo que nadie va s venir a Barahona y a la zona costera a arrancarse en una habitación durante un fin de semana.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »