! ATENCIÓN SEÑOR ALCALDE ! Hoyos en las principales Avenidas de Barahona, mantienen a los chóferes con el grito al cielo. La falta de mantenimiento y descuido es evidente.

18:03
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Los molestos hoyos siguen siendo unos de loa problemas que afectan el casco urbano de este muncipio, ante elndescuido de las autoridades municipales.

Muchas de las principales vías en esta ciudad, están afectadas por los hoyos y otras por la falta de tapas en el sistema de alcantarillado, lo que es un peligro para las personas que se desplazan en vehículos y motocicletas.

Las principales Avenida dd la ciudad como son la Gregorio Luperón y Son Antonio Méndez, justamente en la zona universitaria, existen tras hoyos que son un verdadero peligro y que pueden causar accidentes en esas concurridas Avenidas.

Dichos se han reconvertido en una gran persecución para los chóferes y también afecta la imagen de la ciudad, ta que da una mala impresión de descuido y dejadez por parte de la alcaldía municipal.

Le hacemos un llamado al señor Alcalde Mictor Fernández, para que corrija esta situación que afecta a todos.

Como sus lamnones nobse Steven a decirlo y muy o menos a criticar, nosotros si se lo vamos a seguir diciendo y denunciando.

! RESUELVA ESO YA !

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »