ATENCIÓN MIRIAN GERMÁN ! Abogado de Barahona preso en el penal de La Victoria, tiene 5 orden de libertad y la Procuraduría se hace pupú y se limpia con las decisiones de los jueces. Dice harán pelegrinal para exigir su libertad.

17:08
Por Leonardo Plata


LA VICTORIA, RD. El abogado de Barahona Moisés Ferreras, el cual guarda prisión desde hace varios meses en el penal de La Victoria, denunció que su prisión cesó y que a pesar de que ha agotado todos los procedimientos judiciales, aún la Procuraduría General de la República, no dispone sy libertad.

Reveló que tiene 5 e ediciones judiciales que ordenan su puesta libertad, pero que la Procuraduría al parecer está por encima de la Ley y de las e ediciones soberanas de los jueces.

Reveló que familiares y personas allegadas, harán una caminata pelegrinal hasta la Procuraduría General de la República, para solicitar justicia y que se cumplan las decisiones de los jueces.

Dijo que se les han violado los derechos fundamentales consagrados en el artículo 37 de la Constitución, así como los tratados internacionales de los cuales el país es signatarios.

Se espera que está denuncia llegue a la señora Procuradora Miriam Germán Brito, para que ordene una investigación de este caso.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »