! VÁYANSE DE ESE INFIERNO! Banco Popular trata como perros a sus clientes al someterlo a especie de castigo inhumano por varias horas bajo el candente sol y mal servicio.

14:09
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La sucursal de infierno como es llamado el Banco Popular en Barahona, está sometiendo a una especie de barbarie humana a cientos de clientes que acuden a dicho Banco a retirar su dienro y solicitar otros servicios.

Según hemos denunciado con imaganes, y varios de sus clientes desde hace varios meses, este Banco no ha sido capaz de instalar una carpa para proteger a los clientes de la inclemencias del sol abrazador, jugando con la dignidad de esas personas.

Hoy no dejaron de llamar la atención las denuncias hechas por clientes de ese infierno a través de las redes sociales con images, donde se puede ver a varias personas pasar las de Caín en pleno sol abrasador por varias horas.

Alguno a clientes han amenazado con retitse de esa institución bancaria, la cual se gana millones de pesos del dinero de los clientes, pero no es capaz de tratarlos con respeto y dignidad como se merecen.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »