! UNA BURLA RASTRERA ! Mienstras Abinader regala el dinero de los pendejos a los artistas millonarios, muchas familias no tienen ni en que caerse muertos. Acción es un crimen y una burla al pueblo.

13:05
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: EL presidente Luís Abinader, cometió un abuso y una burla imperdonable contra el pueblo dominicano, en especial a los más pobres de este país, con la entrega de mas de 100 millones dd pesos a los artistas millonarios.

Está burla al pueblo dominicano, ha sido altamente cuedtionada y rechazas por la sociedad, ya que disponer del siento del pueblo, en medio de una crisis para regarlaselo a dos o tres pendejos millonarios, constituye una acción aberrante.

Eddy Herrera, El Torito, Miriam Cruz, Pochi Familia, La Materialista, entre otros artistas millonarios, celebran el dinero de los pendejos e ignorantes dominicanos que creyeron en un mejor cambio.

Luis Abinader y su gobierno algún día tendrán que dar cuenta al país y a DIOS por tan aberrante burla rastrera a miles de dominicanos y dominicanas que creyeron en él.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »