! NO LE COJE COTORRA A NADIE! Coronel Genao impone el orden y respeto en Barrios de Barahona y otras comunidades. Llama a ciudadano a la prudencia durante las festividades navideñas.

16:42
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Coronel Gebao, quien es Subdirector Regional de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, ha estado trabajando de manera continua en la lucha y el combate contra la delincuencia en Barahona y toda la Provincia.

El alto oficial ha logrado apresar a decenas de delincuentes que eran buscados por la Policía Nscional, los cuales tienen casos pendientes xlb6 la justicia.

Genao quien se hace acompañar de efectivos policiales y militares ha controlado la musica a algo volumen en negocios y vehículos, lo que se respira un aire de paz y tranquilidad en Barahona.

Llamó a los municipes y visitantes, así como a los dueños de negocios de expendios de bebidas alcohólicas, a respetar las medidas sanitarias, el distanfiamiento y exhibir un comportamiento puedente y respetuoso durante las festividades navideñas.

Expresó que estará en las calles haciendo cumplir las media a y la Ley, respetando los drrecjis de los ciudadanos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »