! UN ACTO DE SOLIDARIDAD ! Edgar Feliz Méndez: "Comedores Económicos repartirá más de 90 mil almuerzos/cenas navideña gratis en todo el pais para familias de escasos recursos.

11:04
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: EL Administrador General de los Comedores Económicos del Estado Edgar Augusto Feliz Méndez, anunció que esa institución beneficiara a cientos de familias de escapa recursos con la cena navideña de manera gratuita.

En una publicación realizada en la página web de la institución, Feliz Méndez explicó que más de 90 mil cenas navideñas estarán en los hogares de menos ingresos en todo el territorio nacional para llevar un poco de alegría a los que menos tienen.

Según el funcionario, las cenas navideñas serán repartidas a través de las iglesias católicas, protestantes, Clubes Culiurales y Deportivos y Juntas de Vecinos.

Agradeció el apoyo del presidente Luís Rodolfo Abinader por el gran apoyo que le ha vendido dando a a los Comedores Económicos, los cuales benefician a los más necesitados.

Feliz Méndez ha venido realizando una titánica labor frente a los Comedores Económicos, yz el mismo ha sido señalado como uno de los funcionarios que más trabaja en favor del país y sobre todo de los más desposeídos.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »