! UN ACTO DE HUMANIDAD ! Con el auspcio del Centro Cultural María Montez, Director Regional Sur de la PN comparte almuerzo navideño a niños y niñas de escasos recursos en Barahona.

13:19
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General Ludowing Suardi Correa, compartió un almuerzo navideño a ñoños y niñas de escasos recursos de está ciudad.

En una hermosa y emotiva actividad donde unos 130 niños y niñas disfrutaron de un suculento almuerzo navideño consistente en moro de gandules, pollo h cerdo honorneado, ensalada rusa, lasaña, refrescos dulces de pascuas y manzanas, el ambiente de lleno de alefria y esperanza.

El General Suardi Correa expresó su satifaccion al poder ver tanto a niños y niñas alegres disfrutando del trasto de solidaridad de buenos y generosos barahoneros radicados en los Estados Unidos.

"Agradecemos enormente al Centro Cultural María Montez, en la persona del Licenciado Pablito Carbonell Arias, por confiar este hermoso gente humano de solidaridad con niños y niñas de este pueblo, de los barrios y sectores menos pudientes, como una forma de llevar alegría y aliento.

El acto se llevo a cabo en el Comedor del Centro Educativo Jaime Mota, done estuvieron presente Ninolka Cocco en representación del Conani, Virtudes Acosta de las Juntas de Vecinos, Sonia Herasme de la Fiscalía Niños, Niños y Adolescentes, el Teniente Coronel Ricardo Alcántara de la Policía Nacional, así como otras personalidades.

La dirección regional Sur P.N., y El centró cultural y deportivo Maria Montez agasajaron con un almuerzo navideño a decenas de niños de los diferentes sectores de está ciudad de BARAHONA.
En tan emotiva y hermosa actividad estuvo presente el director regional general de BRIGADA LUDWING MIGUEL SUARDI CORREA,La Lic.,SONIA HERASME procuradora fiscal de niños niñas y adolescentes,Lic. NINORCA COCO DIRECTORA de CONANI Región ENRRIQUILLO ,ING. ONOMI Pérez acistente del síndico de VILLA CENTRAL,tte.coronel RICARDO ALCANTARA encargado de la policía comunitaria Región sur y la presidenta de la junta de vecinos VILTUDES ACOSTA.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »