! DROGA, DROGA Y MÁS DROGA ! Carteles de Colombia y Venezuela bombardean miles de kilos de cocaína cada semana en costas de Barahona.

11:03
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El bombardeo de cocaína en la costa de Barahona continúa cada vez mas frecuentes los fines de semana en esta zona costera.

No es extraño ni causa sorpresa las constante a avionetas y lanchas rápidas procedentes Venezuela y Colombia en los pueblos de la costa de Barahona.

Hace varias semanas una avioneta de estrelló llena de cocaína, pero días después otra bombardeo cientos de kilos cocaína que fueron recogidos en lujo a jipetas y trasladado a otro a puntos del país, para luego ser enviados hacía Europa y Estados Unidos.

Ayer la DNCD incautó más de 100 kilos de cocaína en esta zona costera, siendo las comunidades de Bahoruco y la Ciénaga las mas afectadas por el trasiego de cocaína en los últimos meses, donde varias personas resultaron detenidas.

La gran cantidad de droga que entra por la costa de Barahona es incontrolable, ya es la mejor ruta del tráfico internacional droga hacia mercados europeos y estaoubidenses, mayores consumidores del mundo.

Está situación afecta a la sociedad, ya que genera crimen organizado, violencia y cicariato en esta zona, por lo que Barahona y la zona costera se incrementa la venta y distribución de drogas en loa diferentes puntos de los barrios.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »