! TA COJÍO ! Policía Nacional y Dican siguen apretando la tuerca y le echan el aguante al Mayimbe de la droga del Municipio de Fundación

10:21
Por Leonardo Plata


FUNDACIÓN, BARAHONA, RD. Agentes de la Policía Nacional y Dican, apresaron a un r e conocido narcotraficante de droga Yeuri Segura Báez.

Según la nota policial el mismo fue apresado en la Calle Proyecto de Bateu Altagracia, pertenciente al referido municipio, acupandole diferentes tipos de droga.

Según la informacion, al ser detenido con un bulto color negro el cual contenía en su interior el cual contenía en su interior la cantidad de (35) Porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso aproximado de (87.1) Gramos, una (01) Porción de un vegetal verde presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de (54.5) Gramos, una (01) Porción de un material rocoso presumiblemente Crack con un peso aproximado de (9.8) Gramos,Sustancias estás aún sin analizar por el INACIF, también una balanza de color negro, en el bolsillo delantero derecho de su pantalón,un celular de color negro y la suma de (RD$ 600) pesos en efectivos.

El apresado será puesto a disposición de la justicia, por violar la Ley 58-88 sobre drogas y sustancias controladas.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »