! CUANTA INCAPACIDAD ! Manejo desastroso del Covid-19 en el país, hace perder el control al presidente Luis Abinader en Palacio Nacional. Salud Pública dice una cosa y él otra.

8:39
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El manejo torpe e inadecuado del Covid-19 en la República Dominicana, está provocando que el presidente Luís Abinader pierda el control en Palacio Nacional.

En el día de ayer según las informaciones que se han hecho en los diferentes medios, el presidente Abinader habría dado un noche al Ministro de Salud Pública, ya que éste lo habría desmentido con unas declaraciones sobre el aumento preocupante que ha tenido la pandemia en el país, en las últimas dos semanas, debido a que el mal manejo y desorden del protocolo implementado.

La situación se está tornando incómoda para el mandatario, ya que los casos están vas a vez más altos en las cifras, lo que tendrá un impacto negativo para el país.

Según las informaciones, el presidente Abinader estuvo tan furioso que golpeó la mesa donde estaba reunidos con el Ministro de Salud y otros funcionarios, donde trataron el tema de la pandemia.

En enero se prevé un aumento alarmante en esta terrible pandemia en el país, ya que el gobierno no sido capaz de salvaguardar la salud de los dominicanos y dominicanas, por el mal manejo del protocolo sanitario y el descontrol aue permite la aglomeración de personas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »