! SE CREÍA UNA FARAONA ! Marino Zapetr releva ex diputada Lucía Medina recibío 78.1 millones de pesos del Fonper a través de su fundación fantasma según datos de la Fiscalía del Distrito..

11:22
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El periodista Marino Zapete, reveló en su cuenta de Intsgram que la ex presidenta de la Cámara de Diputado y hermana del ex presidente Danilo Medina, recibió a través de su fundación unos 74 millones de pesos de parte el Fonper.

Estas informaciones fueron dada a conocer por la Fiscalía del Distrito quien está a cargo de las pesquisas y por el cuel el ex director del Fonper está detenido.

LLucía Medina ha sido cuestionamientos de parte de parte de la sociedad dominicana, por su actitud prepotente e intolerante.

Se recuerda que la misma utilizó el poder para aplastar al periodista Salvador Holguín, por las acusaciones que este hizo en su programa, llegando al extremo de someterlo a la justicia, la cual terminó sé siendo ante el poder avasallante.

Son muchos los casos de personas que cuando llegan a ocupar una posición de relevancia, se les van los humos a la cabeza y la arrogancia y prepotencia, pero terminan en el zafacon dd la historia, odiado y repudiado por el conglomerado social.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »