! QUE IRRESPONSABLE ! Alcalde de Barahona pasea en Camión de los Bomberos en horas de la noche provocando espanto y tensión en el pueblo. Acción es un acto de desfachatez y borrachera de poder.

13:29
Por Leonardo Plata


BARAHONA: En un acto de irresponsabilidad y desfachatez, el alcañde municipal de esta ciudad Mictor Fernández provocó momentos de tensión y perturbación en la población, en horas de la noche violando el toque de queda en el camión de los bomberos.

Esta situación mantuvo en estado de alarma a la ciudadanía y autoridades, quienes pensaron que en pueblo sucedía algo terrible, pero resultó que era un aguinaldo encabeza por un funcionario inrresponsable carente de rasocinio.

La Acción ha provocado repudio social en la población, quienes no se han hecho esperar los fuertes comentarioa en las redes sociales, por tan descabelleza acción que nunca antes de habia visto en Barahoba y ningún otro pueblo, en un momento de pandemia y por demás violando la disposición del presidente Luís Abinader sobre el Toque de Queda.

En aulgnos puntos de la ciudad, el mismo fue abucheada por municipes que al ver la acción se informaron y sintieron impotencia.

Al parecer al funcionario municipal la borrachera de poder y prepotencia aún no se le ha pasado, no ha podido superar, lo que es evidente en este tipo de comportamiento irresponsable que debe ser rechazado y sancionado por la sociedad de Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »