! PARA QUE DESPIERTEN ! La Religión como adoctrinamiento y manipulador social.

22:34
Por Arlington Roa


La religión fue creada por seres extraterrestres que invadieron el planeta hace miles de años, para controlar y esclavizar a la humanidad e impedir que libere su completo potencial.

Mientras haya creencias en dioses y en religiones la especie humana no avanzará a la evolución.

¿JEHOVÁ, YAHVÉ?

Jehová, Yahvé, Alá, el dios al que le rezas, oras y le entregas tus energías, era un asesino que mató a 25 millones de personas.

Hoy en día desaparecen 1 millón de niños al año en sacrificios en nombre de ese dios, en tráfico de órganos y pedofilia.

Naturalmente la mayor parte de la población del hemisferio occidental, del Medio Oriente y del continente africano cree en alguna variedad del monoteísmo abrahámico y reconoce al dios hebreo bíblico Yahvé como el creador bueno y justo de nuestro mundo.

Los Judíos ven a su dios como el señor de la justicia que salvó al pueblo israelita por entregarle a Moisés su ley de maldición, los Cristianos afirman que el mismo dios es el padre amoroso que sacrificó a su hijo primogénito para salvar a la humanidad de las consecuencias del pecado y los seguidores del Islam que lo llaman por el apelativo árabe Alá reconocen a la deidad de los Judíos y los Cristianos como un dios justo y misericordioso.

La idea de que el dios bíblico es una gran figura del bien y de la justicia ha dejado una impresión tan arraigada en la mente colectiva de los pueblos occidentales que hasta los incrédulos piensan que el personaje de Yahvé representa la justicia.

Sin embargo, a pesar de que vivamos en países con una tradición histórica judeocristiana la gran mayoría de las personas tanto creyentes como seculares no ha leído la Biblia en su totalidad. Estoy seguro de que si los creyentes se pusieran a leer los textos bíblicos enteros de modo objetivo y sin sus prejuicios acondicionados, muchos de ellos se horrorizarían por la 'moralidad' de su dios y entenderían que la enseñanza de que Yahvé es un padre justo y benévolo es contraria a la razón y peor aún una mentira flagrante.

¿PERO QUIÉN ES JEHOVÁ REALMENTE?

A través de la historia muchos han reconocido que el dios bíblico del Judaísmo y del Cristianismo es el auténtico engañador del hombre.

Antes de la cristianización de Europa y el nacimiento del Islam en el Medio Oriente, muchos entendían que Yahvé era un impostor malévolo que había atrapado al hombre en un sistema de engaño y mentiras.

Muchas corrientes en él pasado lo llamaban 'Yaldabaoth' o 'el falso dios de este mundo' y reconocían al dios de los Judíos como el verdadero diablo que se había arrogado el título de 'dios creador' e invertido los papeles del bien y del mal a través del engaño presentándose a sí mismo como el 'padre benévolo' de la humanidad y suplantando al Padre Eterno, él verdadero Creador.

Esta inversión empezó con la creación de la Biblia cristiana a finales del primer siglo y engañaría a muchas generaciones durante los milenios.

En todas las generaciones siempre han existidos personas despiertas y sabias y ellos sabían que la Biblia hebrea estaba repleta de maldades crueles, genocidios despiadados, exigencias de sacrificios, actos de barbaridad y conductas de tiranía atribuidos a Yahvé.

Dicho de otro modo, ellos sabían que el dios bíblico era un auténtico demonio y sus religiones eran brutales, sanguinarias, misantrópicas y oscurantistas. La verdad es que la misma Biblia da amplio testimonio de que el supuesto padre amoroso de los Judíos y los Cristianos tiene una naturaleza sádica y malvada y sus numerosos hechos documentados en las supuestas Sagradas Escrituras son tan aborrecibles que la mayoría de la gente hoy pensaría que eran propios de una entidad demoníaca. Al leer la Biblia de manera objetiva, es evidente que el dios hebreo Yahvé tiene un carácter belicoso, asesino y depravado y está claro que él tiene un gran desamor por la humanidad. Los mismos textos bíblicos ponen en entredicho la moralidad y la benevolencia de la deidad judeocristiana y no hacen nada más que confirmar que Yahvé es el verdadero adversario del hombre.

Hoy día ya no es ningún secreto que el dios de la Biblia es un personaje sanguinario y vengativo, en la actualidad y con el Internet ya no es ninguna novedad que el dios del Antiguo Testamento es una pesadilla abominable (simplemente muy poca gente tiene un conocimiento completo del contenido de la Biblia y muy pocos creyentes son lo suficientemente honestos como para analizar su fe y el criterio moral de su dios de modo objetivo).

Ya aquí en el grupo se han hecho muchas publicaciones a cerca de la acciones macabras de este reptil invasor de Jehová, y se seguirán haciendo porque el objetivo es seguir desenmascarándolo y así participar en el Despertar de la Humanidad, en posteriores publicaciones vamos a ir develando eso hechos sangriento que lo identifican como el mismo satanás.

Arlington Roa

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »