! NO ESTÁ JUGANDO ! General Suardi Correa advierte a dueños de Drink y otra negocios negocios de expendios de bebidas alcohólicas que seran clausurados y sometidos a la justicia si violaban el protocolo dispuestos por Salud Pública y demás autoridades.

11:28
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General de Brigada Ludowing Suardi Correa, advirtió a todos los dueñes de negocios de expendios de bebidas alcohólicas como Drink y otros al aire libre, que de violentar las medidas sanitarias dispuestad por Salud Pública y demás autoridades, serán clausurados y sus dueños sometidos a la justicia.

Hablando al personal bajo su mando antes de realizar los operativos, el General orientó a todo el personal, de la manera educada y respetuosa como deben tratar a los ciudadanos, pero aquellos que violen el toque de queda y las normas sanitarias deben ser apresados.

El general quien ha sido prudente durante las festividades navideñas, también ha sido mano dura contra ciudadanoa irrespnsbles y dueños de negocios abusadores que violentan las medidas y desafían las autoridades.

En Barahona existen dueños de negocios de bebidas alcohólicas que se dan a la tarea de violar las medidas sanitarias permitiendo la aglomeración de personas, más de la cantidad autoridazad por las autoridades, por lo que corren el riesgo de ser clausurados y sus dueños apresados.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »