! LO QUE USTED NO SABE ! ¿ Qué pasará en los Estados Unidos luego de las elecciones ?

21:02
Fuente externa


La elección presidencial de EEUU se decidirá en el *TSJ* Todo saldrá a la Luz, Donald Trump será declarado presidente Nro. 46 de EEUU.

La elite globalista será expuesta al escrutinio público como nunca antes en la historia al igual que los grandes medios de desinformación masivos, las encuestadoras y los dueños de las grandes redes sociales, esto será un golpe certero a un plan de más de 250 años, que tenía como finalidad instalar una tiranía mundial.

Esto que ocurrió no fue fortuito, fue planificado de antemano por Trump, para tenderle una trampa a esta elite desesperada, que mordió el ansuelo y terminó cabando su propia tumba.

Este delito de fraude electoral está tipificado cómo *Traición a la patria,* e implica la pena de muerte, pero es más probable que la mayoría terminen tras las rejas, para que sientan el peso de la ley que tantas veces eludieron, pensando que eran intocables.

Ésta es la razón por la que Trump cambió más de 100 jueces federales durante su mandato, este es un delito federal, además; pudo incluir a 3 nuevos magistrados en el *TSJ* donde todo será decidido al final.

No perderé tiempo enumerando la cantidad enorme de pruebas que demuestran el fraude, porque ya son de dominio público en las redes sociales, sin embargo; esas que usted ya vio, sólo son la punta del Iceberg, todo lo demás está en las cortes.

Alguien dirá; *¿por que se le da tanta importancia a la elección de EEUU?* y la respuesta es muy simple; lo que ocurra en esta elección repercutirá no sólo en el hemisferio occidental, sino en el mundo entero, será como un efecto dominó que determinará quién dirige el reseteo económico a nivel mundial, en el actual reseteo de la historia, estamos en medio de una guerra no convencional que afecta al mundo entero.

La solución o no de los problemas domésticos de las demás naciones, depende en buena medida, de quién gane esta batalla, que dicho sea de paso; no es el fin de la guerra, la guerra está muy lejos de terminar.

Hoy tenemos enfrentados en esta batalla a una plataforma del bien contra el mal, pro vida contra pro muerte, pro familia contra descomposición social, pro Dios contra las fuerzas de la oscuridad, con quienes se asoció la elite globalista hace muchos años, no es una simple elección política, es la elección de nuestro futuro y de como lo viviremos.

Despierta, ya está amaneciendo y no te has dado cuenta, pronto descubrirás cosas que nunca te imaginastes, y sabrás que has vivido una mentira programada por una elite sicopata, con complejos de amos del mundo, que hasta hoy te controló por medio del miedo, programando tu mente a través de los medios, la TV y el cine, quienes han estupidisado la sociedad por medio de contenido basura, robandole al ser humano su pensamiento crítico y reflexivo, usando para ello la neurociencia y toda la tecnología a su disposición, con la cual han domésticado y adormesido el pensamiento del inconsciente colectivo.

Por eso viendo no ves y oyendo no oyes, rechazas lo que es y validas lo que no es, el mundo al revés. Todo el mundo viviendo en una burbuja fundamentada en la mentira.

Quizás no te guste el temperamento de Donald Trump, pero despierta; esto no es un certamen de mis simpatía, él es un instrumento escogido por Dios para esta hora, él está haciendo lo que millones de nosotros no podemos hacer, él es la Ester de Dios en el palacio (Gobierno) para esta hora, con él Dios volteará la tortilla y traerá gran liberación al mundo, que nos abrirá un paréntesis de bienestar a todos por un tiempo, porque ciertamente esta guerra aún no ha terminado, pero esto será el detonante para una manifestacion gloriosa de Dios sin precedentes en la historia de la humanidad.

Por esta razón es tan importante ganar esta batalla en esta hora, en los próximos días verás el acontecer de todo lo que te he escrito en este artículo...

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »