! LO QUE OTROS CALLAN ! Familias de escasos recursos en Barrios marginados de Barahona no tendrán Noche Buena. Ni bonos, ni esperanza les llegó este año.

16:09
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Cientos de familias de escasos recursos del Barrio Don Bosco en esta ciudad no podrán realizar la tradición se cena de noche buena debido a que no los bonos navideños que reparte el gobierno, ni funcionarios y nadie en particular los tomó en cuenta.

Estas familias las cual Es viven entre calles polvorientas, sin agua potable, energía eléctrica, no soinstrma de alcantarillado, no tendrán Noche Buena.

La falta de solidaridad es evidente en los barrios periféricos de Barahona, donde la esperanza ni cerca pasa por esos barrios.

Ojalá que las personas puedan hacer conciencia y mandar al mismo diablo a los mercaderes de política, que van a los barrios en campaña para engatuzar t obtener el voto de los pendejos.

Los moradores de ese empobrecido sector, otra vez tendrán que conformarse con nada este 24 de Diciembre, donde sólo la miseria y la desesperanza los acompañará.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »