! HIZO JUSTICIA ! Alcalde Municipal con la aprobación de la Sala Capitular aumenta sueldo de 3 mil a 7 mil pesos a obreros. También empleados administrativos fueron beneficiados con dicho aumento.

11:30
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Alcalde Muncipal de esta ciudad Mictor Fernández, con el apoyo de la Sala Capitular aumentó el sueldo a los trabajadores de esa entidad edilicia según las informaciones.

En una información ofrecidas a está redacción, la Alcaldia aumentó el sueldo a los obreros de 3 mil a 7 mil pesos mensuales, hecho que ha sido catalogado como humano e histórico, ya que los mismos estaban por debajo del sueldo mínimo y reventando un salió de miseria.

También el personal admonistrarivo y de otras áreas les fueron aumentado el sueldo de forma considerable, así como los concelajes y el Ejecutivo Municipal.

La iniciativa de Alcalde de aumentar el sueldo a los obreros que laboran en la recogida de basura y limpieza es un acto de humanidad y que ha devuelto la dignidad a esas humildes personas y a sus familiares.

Más de 200 obreros Fue On beneficiados por el auemento, lo que es un hecho sin precedente e histórico en Barahona.

El Alcalde Mictor Fernández quien hasta el momento viene realizando una gestión exitosa frente a esa institución, ha transformado a Barahona, la cual luce más limpia y organizada, pero además más iluminada tanto en el casco urbano como en los barrios y sectores.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »