Por Leonardo Plata
BARAHONA: Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), en compañía del Ministerio Público, apresaron mediante allanamiento al reconocido delincuente Joel Feliz Feliz o Luis Alberto (El Mocho), quien era buscado por cometer varios robos en residencias de dostintos barrios y sectores de esta ciudad.
Según el parte policial, éste había penetrado a la residencia de la señora Eimi Chu Carrasco, donde sustrajo, dinero en efectivo, celulares, prendas y varios documentos personales.
También el mismo era buscado por haber penetrar a la residencia del señor Ángel Acosta Damiron, donde sustrajo la suma de RS$ 20,000 un celular y televisor plasma.
También era buscado por penetrar a la residencia de la enfermara Aída Plata Medina, donde también sustrajo varios objetos de valor según la Policía Nacional.
El mismo también está acusado de haber participado junto a otros dos delincuentes apresados por la unigormada, de haber bailado a una persona el pasado 24 de Abril del 2020 y entre otros robos cometidos.
EmoticonEmoticon