! MANDELO PARA EL ALCATRAZ ! Apresan mediante allanamiento a Ladronazo Joel Feliz Feliz o Luís Alberto (El Mocho), acusado de varios robos y otros hechos delictivos en Barahona. También formaba parte de una peligrosa banda de delincuentes

9:11
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), en compañía del Ministerio Público, apresaron mediante allanamiento al reconocido delincuente Joel Feliz Feliz o Luis Alberto (El Mocho), quien era buscado por cometer varios robos en residencias de dostintos barrios y sectores de esta ciudad.

Según el parte policial, éste había penetrado a la residencia de la señora Eimi Chu Carrasco, donde sustrajo, dinero en efectivo, celulares, prendas y varios documentos personales.

También el mismo era buscado por haber penetrar a la residencia del señor Ángel Acosta Damiron, donde sustrajo la suma de RS$ 20,000 un celular y televisor plasma.

También era buscado por penetrar a la residencia de la enfermara Aída Plata Medina, donde también sustrajo varios objetos de valor según la Policía Nacional.


El mismo también está acusado de haber participado junto a otros dos delincuentes apresados por la unigormada, de haber bailado a una persona el pasado 24 de Abril del 2020 y entre otros robos cometidos.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »